Netflix publica por error la sinopsis de la serie de Resident Evil

Fue captado a pesar de su posterior eliminación

Netflix publica por error la sinopsis de la serie de Resident Evil

Fue captado a pesar de su posterior eliminación

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Puede que esta sea una historia repetida, pero nuevamente se ‘’filtró’’ información por error de Netflix sobre una de sus series. Esta vez se trata sobre la publicación de la descripción de la serie de Resident Evil, supuestamente planificada para estrenar en 2021.

Puedes leer: Resident Evil comenzará el rodaje de su serie para Netflix en Junio

La descripción fue rápidamente retirada por Netflix, pero la cuenta de Twitter, Resident Evil Wiki, hizo uso del poder del internet y gracias al sitio Wayback Machine, se recuperó la información:



La descripción dice lo siguiente:

‘’La ciudad de Clearfield, Maryland, ha estado largo tiempo a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados: la Corporación Umbrella, el desmantelado Greenwood Asylum y Washington, D.C. Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del Virus T, los secretos guardados por los tres comenzarán a revelarse a los primeros signos de brote’’.

La descripción, en cierta medida, se desliga de la información supuestamente filtrada que hablaba de una serie con dos líneas temporales, comentada hace aproximadamente dos semanas. De todas manera, la sinopsis es bastante pobre, por lo que poco se puede obtener y desmentir también de los anteriores detalles.

Actualmente solo se sabe que la serie no será una historia literal de los juegos, sino que más bien será una obra original que toma elementos de la franquicia original.

Por último, por mucho que sea información recuperada de manera ‘’oficial’’, es sabio siempre sumarse al escepticismo y no tomarlo como 100% real hasta que sea anunciado de manera pública.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising