My Hero Academia: Garaki Kyudai es el nuevo nombre de Maruta

Para tratar de corregir la polémica

My Hero Academia: Garaki Kyudai es el nuevo nombre de Maruta

Para tratar de corregir la polémica

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Sin lugar a dudas lo que ha vivido el último tiempo Kōhei Horikoshi y su manga Boku no Hero Academia ha sido lo más tenso y polémico en su historia. El autor tuvo que salir a pedir disculpas públicas así como Shueisha a través de su revista Jump y finalmente han presentado el nuevo nombre del actual villano del manga: Garaki Kyudai.

La corrección del nombre apareció hoy como un mensaje tipo ‘’pop-up’’ en la aplicación Jump+ en el que otra vez pedían disculpas y mencionan este cambio.



Te recordamos que la polémica comenzó por el antiguo nombre entregado al villano, el doctor Shiga Maruta. Este hacía referencia al nombre clave que tenían los experimentos realizados por la división 731 de la Armada Imperial Japonesa durante la segunda guerra mundial, particularmente a personas de nacionalidad coreana y china. Los experimentos eran similares a los conocidos hechos por las SS alemana Nazi.

El mangaka salió a pedir excusas debido a que ‘’...el nombre trajo recuerdos de eventos pasados’’. Finalmente ocurrió lo prometido y se cambió.



Puedes leer: Creador de My Hero Academia honra a Kobe Bryant

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising