Birds of Prey cambiará su nombre en cines tras fracaso en taquilla

La cinta no logró hacerse entender ante los fanáticos como quería

Birds of Prey cambiará su nombre en cines tras fracaso en taquilla

La cinta no logró hacerse entender ante los fanáticos como quería

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

La última cinta del Universo Cinematográfico Extendido de DC Cómics, «Birds of Prey» llegó a las salas de cine el pasado fin de semana para exponerse como la primera cinta independiente del personaje de Harley Quinn, interpretado por la actriz Margot Robbie.

Puedes leer: Aves de Presa debutó como el peor estreno del Universo de DC

El filme, estrenado originalmente bajo el nombre de «Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)» tanto en en inglés, como en sus respectivas traducciones al rededor del mundo, no logró recaudar en taquilla lo esperado para sus primeras 72 horas y la compañía detrás del filme, ha decidido tomar medidas al respecto.

Según informó GamesRadar, Warner Bros Pictures anunció la restructuración del nombre ante la confusión y críticas de los fanáticos por, según comentarios, dejar a las 'Aves de Presa' en un plano totalmente secundario en cuanto a la narrativa de Harley Quinn.

Es por esto que a partir de esta semana al menos en los Estados Unidos, la película se comenzará a distribuir simplemente como «Harley Quinn: Birds of Prey», poniendo en primer plano las intenciones del filme por exaltar al personaje de Robbie y dejando en claro el desarrollo de la misma.

Dicha técnica, acomoda además el nombre en cartelera y publicidades utilizado por la compañía, y espera así, poder remontar la recaudación obtenida en su estreno local.


Así que ya lo sabes. «Birds of Prey» se estrenó en cines el 6 de febrero de 2020.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising