Sona Top se sumará a Soraka para la lista de Nerfeos en League of Legends

La versión 10.4 buscará regular su poder en el carril superior

Sona Top se sumará a Soraka para la lista de Nerfeos en League of Legends

La versión 10.4 buscará regular su poder en el carril superior

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

A principios de mes, Riot Games, desarrolladora tras League of Legends anunció sus intenciones para el próximo balance a llegar a las líneas del juego después del alza de poder entre los soportes mágicos sobre un rol al que no están destinados: el carril superior.

Puedes leer: Se acabó: Soraka será "fuertemente nerfeada" en League of Legends

En enero, algunos cambios a las estadísticas de Soraka, lograron que se alzara en un ratio de victorias hasta del 56%. No contenta con esto, Soraka es actualmente el segundo mejor campeón para jugar TOP, después de Sett.

De esta manera, ahora la desarrolladora también anunció parte de los cambios que llegarán a la próxima versión 10.4, incluyendo también a una de las variaciones para el carril.

Sona TOP, también obtuvo una considerable alza en la popularidad para su viaje en el carril superior. Lo anterior, será razón suficiente para el estudio para poder realizar cambios a sus habilidades para debilitar a la campeona, sin afectar sus cualidades como rol de soporte.

Así lo anunció Mark Yetter, Experto en Jugabilidad a través de su cuenta de Twitter. Yetter reveló parte de los cambios que además incluyen otros campeones fuera del rol de soporte como Singed, Aphelios y Aurelion Sol.

En cuanto a «La dama de las Estrellas», verá un incremento a sus estadísticas base, pero una reducción considerable a las estadísticas de sus habilidades como el retorno de vida con su habilidad Q


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising