Academia de 'Influencers' en Chile desata revuelo con 2 mil niños inscritos en 1 mes

Es la nueva propuesta de Kidzania en la capital del país

Academia de 'Influencers' en Chile desata revuelo con 2 mil niños inscritos en 1 mes

Es la nueva propuesta de Kidzania en la capital del país

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Desde su llegada al país latino hace algunos años atrás, KidZania, la popular ciudad en miniatura destinada a jóvenes y niños ha llamado la atención de sus usuarios, quienes pueden experimentar de primera fuente la experiencia de cualquier profesión que les llame la atención.

Así, es como nuevamente su sede ubicada en Santiago de Chile, hoy llama la atención por su más reciente apertura. Una “Academia de Influencers” ha sido la nueva propuesta de la marca que ha causado revuelo entre sus seguidores.

Puedes leer: 'Reggaeton' de Fortnite se vuelve viral en redes sociales

Con las tendencias digitales creciendo minuto a minuto y grandes exponentes de la región triunfando en plataformas como YouTube o Instagram, la compañía decidió anunciar el pasado mes de enero la creación de un curso que se exhibiría como atracción dentro de la ciudad.

En conjunto con marketplace eGLOW esta nueva “Academia de Influencers” ha sido un éxito en el país, puesto que la misma compañía aseguró que son miles de niños los inscritos en sus primeras cuatro semanas, para vivir el cómo se puede ser una figura digital.

Hasta hora, luego de un mes de la inauguración, han pasado 2 mil niños por la Academia de Influencers”, comunicó Pía Mora, gerente de Markenting de Kidzania a Publimetro.

Además de dar clases de protección contra el ciber-acoso, los niños pueden optar a elegir diferentes categorías de videos en los que pueden formar parte, para posteriormente tener el video que les llegará a los padres a través de correo electrónico.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising