Parche de Call of Duty dejó "sin internet" a casi toda una Universidad en Estados Unidos

Muchos estudiantes comenzaron a descargar la actualización

Parche de Call of Duty dejó "sin internet" a casi toda una Universidad en Estados Unidos

Muchos estudiantes comenzaron a descargar la actualización

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Si en algo se pueden aprovechar los potentes computadores que algunas universidades ofrecen, es en videojuegos. Un centro educacional entero quedó sin conexión a Internet después de que durante las últimas horas, la última entrega de Call of Duty estrenara una actualización de decenas de Gigas.

Puedes leer: CEO de Activision-Blizzard: ‘’Nuestra plataforma líder es la móvil

Fue un usuario de Reddit que estudia en la Universidad Marietta en Ohio, Estados Unidos, el que compartió un correo electrónico del departamento de tecnologías de su escuela. En ella se le informa que la red de la escuela va muy lenta por una razón: salió una nueva actualización para Call of Duty y varios alumnos la están descargando.

Algo curioso es que el encargado de enviar este correo electrónico también pidió a los jugadores que detuvieran la descarga y la dejaran para más tarde. Esto para evitar que el gran consumo de ancho de banda siguiera y que así se pudiera usar para cosas más importantes.

La actual lentitud de la red es por la actualización de Call of Duty que en promedio son 70 GB por dispositivo. Esto está impactando a numerosos campus universitarios en estos momentos”, se leía en el mensaje.

Una vez que todo se haya actualizado, la respuesta de la red regresará a la normalidad. Puedes ayudar con este problema si eres un jugador de Call of Duty al apagar tu dispositivo o actualización hasta más tarde después de la 1:00 AM cuando el ancho de banda sea menos utilizado”, explicó.

Quizá, no deberías jugar en clases.


Así que ya lo sabes. Call of Duty: Modern Warfare se estrenó oficialmente el 25 de octubre de 2019.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising