Billie Eilish admite el parecido de ‘’Bad Guy’’ con Plantas vs Zombies

Lo comentó en una entrevista con la revista Rolling Stone

Billie Eilish admite el parecido de ‘’Bad Guy’’ con Plantas vs Zombies

Lo comentó en una entrevista con la revista Rolling Stone

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Billie Eilish ha consolidado su éxito como cantante juvenil incluso llevándola a ganar distintos premios, particularmente, ya en lo que va de año, obtuvo 5 Grammys. Recientemente ha vuelto a circular en internet un video en el que es entrevistada por la clásica revista Rolling Stone junto a su hermano, Finneas O’Connell, y admiten que la canción ‘’Bad Guy’’ tiene influencia de parte de la canción principal de Plantas vs Zombies.

Puedes leer: La alerta sanitaria por coronavirus permite suspender eventos masivos y clases

En el video en cuestión comentan sobre la producción del popular tema que ya tiene más de 765 millones de reproducciones en Youtube y es ganador a Canción del Año y Mejor Grabación del Año en los Grammys 2020. Es en la parte post coro, uno de los riff principales es el que cuenta con la relación con el clásico videojuego y el que actúa como gancho de la canción. En el minuto 1:14 aparece por primera vez:



La misma Billie Eilish comentó: ‘’Es literalmente Plantas vs Zombies’’ a lo que añadió su hermano ‘’y Los Hechizeros de Waverly Place’’, refiriéndose al show de Disney (2007-2012). Naturalmente, no es la misma melodía, pero la inspiración es más que evidente.



El detalle de esto es que es solo la cantante admitiendo de manera oficial los motivos del gancho del tema, pues usuarios en internet ya lo habían notado e incluso se pueden encontrar mezclas que muestran que calza perfectamente el ‘’main theme’’ del juego.




Vía

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising