Les presentamos el Samsung Galaxy S20: la última serie de smartphones

La serie Samsung Galaxy S20 es la primera línea insigne completa con 5G

Les presentamos el Samsung Galaxy S20: la última serie de smartphones

La serie Samsung Galaxy S20 es la primera línea insigne completa con 5G

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Samsung presentó hoy el Galaxy S20, una nueva serie de dispositivos insignes que cambiará fundamentalmente la forma en que capturamos y experimentamos nuestro mundo. La serie Galaxy S20 presenta una nueva arquitectura de cámara que combina Inteligencia Artificial con el sensor de imagen más grande de la compañía hasta ahora, para brindar una calidad de imagen sorprendente.

"Samsung proporciona un dispositivo de próxima generación para transformar la vida de las personas. Con una cámara increíble con tecnología de IA, puede capturar momentos especiales en tiempo real y conectarse más fácilmente con las personas que ama", dijo Dr. TM Roh, Presidente y Jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics



Cambiando el modo en que capturamos

Ahora más que nunca capturamos nuestras vidas y contamos historias a través de nuestros teléfonos inteligentes, y es por eso que la cámara es la característica más importante para los consumidores que compran un nuevo Smartphone:

  • Detalles en una nitidez asombrosa: La cámara ofrece una resolución de la más alta calidad (108 MP para el Galaxy S20 Ultra; 64 MP para el Galaxy S20 y S20+) para capturar los detalles con una nitidez sorprendente. El Galaxy S20 Ultra avanza un paso más al combinar nueve píxeles en uno en el nivel del sensor para obtener imágenes de mayor realismo con poca luz, utilizando tecnología de binning de vanguardia.
  • Innovadora capacidad de zoom: Con la tecnología Space Zoom, puede acercarse mucho aunque esté lejos. Use un zoom de hasta 30X en el Galaxy S20 y 20+, o aumente a las revolucionarias lentes plegadas del S20 Ultra con un zoom sin pérdida de 10x para un Space Zoom de 100x. Con la tecnología avanzada de zoom de recorte, los usuarios también pueden capturar una imagen, recortarla y editarla más fácilmente, manteniendo la sorprendente calidad.
  • Toma única, múltiples posibilidades: La función Toma Única le permite permanecer en el momento mientras lo captura. El Galaxy S20 puede capturar diferentes tipos de fotos y videos, como enfoque en vivo, recortado y ultra ancho, entre otros, y usar la IA para recomendar las mejores tomas.
  • Capacidad de grabación profesional: El dispositivo ofrece impresionantes videos de 8K, para que los usuarios puedan capturar con calidad los colores de la vida real. Incluso los videos más accidentados parecen filmados con un cardán estabilizador, gracias a la función Super Steady con su estabilización anti-rolling y análisis de movimiento IA. Y cuando haya terminado de filmar, transmita su video a un televisor Samsung QLED 8K y disfrute de la mejor experiencia de visualización de la categoría.


Experimente infinitas posibilidades

El S20 presenta las tecnologías premium que los fanáticos de Galaxy conocen y esperan. El dispositivo más seguro que Samsung ha fabricado: está protegido por Knox, la plataforma de seguridad móvil líder en la industria que protege el teléfono desde el nivel del chip hasta el software. También cuenta con un nuevo procesador seguro, llamado Guardian Chip, para protección contra ataques basados en hardware.

Alimentada por una batería grande e inteligente, viene con un cargador rápido de 25 W, mientras que el Ultra también admite carga súper rápida de 45 W; y todos están equipados con un almacenamiento poderoso (128 GB para S20; 128 GB para Galaxy S20 + y 128 GB y 512 GB para el Galaxy S20 Ultra).

Con el S20, también puede experimentar la interfaz más clara, simple e intuitiva de Samsung con One UI 2. También puede usar el Galaxy S20 para controlar su hogar inteligente usando SmartThings, alcanzar sus objetivos de salud y bienestar con Samsung Health.



Galaxy Buds+

Con Galaxy Buds+, puede sumergirse en su música y podcasts favoritos. Con tecnología AKG, presenta altavoces dinámicos de 2 vías; 3 micrófonos para una calidad de sonido y voz incomparable y una duración de batería increíblemente larga: hasta 11 horas de Buds+ y 11 horas adicionales en el estuche. La aplicación ahora es compatible con iOS, por lo que puede disfrutar de una excelente experiencia de audio sin importar qué dispositivo use. Y con la asociación de Spotify, puede escuchar las melodías y los podcasts que ama más fácilmente, iniciando la reproducción con solo un toque.

DISPONIBILIDAD

A partir del 6 de marzo de 2020, la serie Galaxy S20 estará disponible en varios colores clásicos.

  • Galaxy S20: Cosmic Grey (Gris), Cloud Blue (Celeste), Cloud Pink (Rosado)
  • Galaxy S20+: Cosmic Grey (Gris), Cloud Blue (Celeste), Cosmic Black (Negro)
  • Galaxy S20 Ultra: Cosmic Grey (Gris), Cosmic Black (Negro)

Para obtener más información acerca del Galaxy S20 en sus tres versiones, visite samsung.com/galaxy.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising