Sonic Movie abre taquilla con el mejor fin de semana para la adaptación de un juego

La cinta recibe excelentes críticas en sus primeros días

Sonic Movie abre taquilla con el mejor fin de semana para la adaptación de un juego

La cinta recibe excelentes críticas en sus primeros días

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

El pasado fin de semana finalmente llegó a la cartelera internacional el estreno de Sonic: The Movie, la primera adaptación del erizo de SEGA en live-action para revivir el alcance y popularidad del personaje en occidente, y continuando corrientes en la industria como la franquicia de Pokémon, con Detective Pikachu en 2019.

Puedes leer: Sonic La Película es “la mejor adaptación de un videojuego” según críticos

A pesar de tener que sobrellevar un retraso en su estreno original desde noviembre del año pasado hasta febrero de 2020, tal parece que todo tiempo vale la pena, después de que la cinta llegara como uno de los mejores estrenos en cuanto se refiere en adaptaciones de videojuegos, según las cifras en dinero.

Más allá de los gustos, Sonic: The Movie abrió la taquilla el pasado 14 de Febrero para estrenarse con una recaudación que llegó a la cifra no menor de 57 Millones de dólares, solo tomando en consideración las ventas de la escena en los Estados Unidos.

Según informó Polygon, tan solo el día del estreno, la película producida por Paramount Pictures habría generado 21 millones de dólares en su estreno local.

Lo anterior, le permite a la cinta posicionarse cómodamente sobre otros estrenos en adaptaciones como Detective Pikachu (2019) que alcanzó a escalar en cartelera con 20.5 millones de dólares, en su estreno el 10 de mayo.

Es así, que considerando la recaudación a nivel internacional en todos los países proyectados, se lleva un estreno de 111 millones de dólares en su primer fin de semana, contando los estrenos anticipados en algunos países de América Latina, y llegando así a uno de los primeros puestos de los estrenos y superando con creces las proyecciones de recaudación situada en 70 millones para sus primeros días.


Así que ya lo sabes. Sonic: La película llegará a los cines el próximo 14 de febrero de 2020.


(Fuente)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising