Rainbow Six Siege anuncia estreno en PS5 y Xbox Series X para el día de lanzamiento

Buscará ser uno de los primeros juegos en las nuevas consolas

Rainbow Six Siege anuncia estreno en PS5 y Xbox Series X para el día de lanzamiento

Buscará ser uno de los primeros juegos en las nuevas consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Como uno de los títulos con mayor éxito y alcance para la franquicia a día de hoy, Rainbow Six Siege busca expandir su alcance no solo competitivo, sino que también a un público más grande para lo que será la llegada de la próxima generación de consolas de sobremesa al mercado.

Puedes leer: Se filtra desarrollo de Far Cry 6 con estreno para 2021

Según informó GamesRadar, habría sido en medio de una entrevista con el director de la última entrega, Leroy Athanassof, quien habría confirmado la información de manera explícita.

Athanassof aseguró que Six Siege estará presente en las consolas de nueva generación al día de su lanzamiento, asegurando que ya han estado trabajando en el desarrollo de una adaptación para la misma y que esperan ser uno de los primeros títulos disponibles en su catálogo.

De momento, aunque ambas consolas ya están agendadas para ser estrenadas en navidades de este 2020, se desconoce si la ventana de lanzamiento de ambas será compartida por días, semanas o incluso hasta 1 mes de distancia; situación crítica que podría marcar el destino y preferencia de los usuarios al momento de fijar su compra para dichas festividades.

Por su lado, Leroy Athanassof aseguró que introducirá cross-play entre ambas generaciones, permitiendo que tanto usuarios de PlayStation 4 y Xbox One puedan participar en enfrentamientos con los nuevos usuarios de las consolas de novena generación, confirmando así también algunos de los detalles sobre la retrocompatibilidad técnica de las consolas.

(Fuente)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising