Epidemia de coronavirus afectaría stock crítico de Switch desde Abril

La producción de la consola ya se vería afectada a corto plazo

Epidemia de coronavirus afectaría stock crítico de Switch desde Abril

La producción de la consola ya se vería afectada a corto plazo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

A casi dos meses desde que el Gobierno de China oficializara el brote del Coronavirus 2019, decenas de miles han sido las vidas afectadas en todo el mundo, y una cantidad no menor de personas que se reduce a más de 1500 han perdido la vida en la lucha con el brote de la enfermedad que ha paralizado la producción de tecnología desde el país asiático.

Puedes leer: Nintendo estrenará estaciones de Switch en distintos Aeropuertos

Tal como reportó GameReactor, a pesar de que en un principio el stock de algunos productos de alto consumo como lo pueden ser consolas como Nintendo Switch, no se habían visto casi afectadas o al menos, en menor medida solo en Japón para evitar contacto de cualquier tipo, esta situación se podría extender ahora por el mundo.

La producción de consolas podría afectar a todo el continente americano, incluyendo América Latina y Europa en los próximos meses ya por la situación que cursa a día de hoy.

Días atrás, se anunció que Foxconn, la principal fábrica de Switch en China está totalmente fuera de servicio mientras el país asiático se mantiene en la búsqueda de combatir el virus potencialmente mortal, para controlar así la emergencia que ha cobrado la vida de cientos de personas,

Para poner en contexto y según informó BBCL, el «coronavirus» es una familia de virus que es bastante común en cuadros banales y respiratorios que suele tener la población. El problema es que, cada cierto tiempo, al tratarse de un virus zoonótico (proveniente de animales), estos cambian producto de la mezcla con otros animales. Así es como se generan nuevos comportamientos.


(Fuente)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising