Encuentran el meme 'Emosido Engañado' en Google Maps

Amor infinito

Encuentran el meme 'Emosido Engañado' en Google Maps

Amor infinito

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Fue (y es) quizá una de las imágenes más utilizadas en todo Internet por la comunidad hispana, después de que su viralización y a forma de protesta social, el particular grafiti con la leyenda «Emosido Engañado» recorriera el mundo entero.

Puedes leer: Realidad Virtual reúne a Mamá con su hija fallecida

La ahora famosa fotografía que se expandió en el año 2016, hoy tiene un lugar en el mundo. A pesar de lo que se podría pensar, el curioso pintado en la pared aún se mantiene en su lugar de origen, siendo casi un atractivo turísticos para quienes conocen el meme.

El lugar en cuestión fue hallado en Google Maps y expuesto a todos por un usuario de Twitter, quien rápidamente logró expandir la imagen una vez más por la red después de poder compartir la ubicación específica para que puedas revivir aquel momento.

¿Dónde está?

Curioso es, el hecho de que la imagen dio su origen nada más y nada menos que España, una ciudad ubicada en la provincia de Sevilla.

Con una población de poco más de 75 mil habitantes, fue exactamente una de las casas de este sector, llamado Alcalá de Guadaíria quien tuvo el honor de ser el protagonista de la imagen viral.

Si quieres encontrarla, solo debes posicionarte en el 83 de la calle Duquesa de Talavera para poder apreciar el meme, que siempre fue real.

(Fuente)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising