Fortnite estrenó baile en honor al meme de Never Gonna Give You Up

Se puede conseguir directamente en el juego

Fortnite estrenó baile en honor al meme de Never Gonna Give You Up

Se puede conseguir directamente en el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Si por algún aspecto de su ecosistema ha logrado destacar Fortnite: Battle Royale, más allá de su fiebre producida poco después de su estreno, es por la inclusión de algunos bailes que referencien a algunos reconocidos momentos de la comunidad de internet o series icónicas en el occidente.

No obstante, ha sido esta misma medida la que le ha valido a Epic Games, desarrolladora del juego, algunas demandas por parte de los afectados y/o referenciados en este mismo movimiento, alegando derechos de autor por alguno de los pasos más reconocidos.

Puedes leer: Epic Games: “Los políticos deberían alejarse completamente de los juegos y los estudios”

Finalmente, ante la Ley de los Estados Unidos es imposible registrar pasos de bailes o acciones de corta duración bajo derechos de propiedad intelectual, por lo que estos reproches legales solo han quedado en malas experiencias de las cuales parecen haber aprendido.

En colaboración oficial con el artista Rick Astley, Fortnite anunció hace días atrás el estreno oficial del nuevo emote del juego el cual hace referencia a la quizá, una de sus canciones más parodiadas en el mundo de Internet: 'Never Gonna Give You Up'.

Estrenada en 1987, la canción escrita por Pete Waterman, Matt Aitken y Mike Stock además de ser un éxito de lanzamiento para el artista, se convirtió en un fenómeno viral por el año 2008 con la llegada de plataformas de streaming como YouTube, después de que la plataforma adoptara como medida temprana de censura a videos "prohibidos" el redirigir ese contenido a la canción al británico de ahora 54 años de edad.

(Fuente)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising