Filtran la beta del cancelado shooter de Starcraft: Se puede jugar con emulador

El juego fue alguna vez anunciado de manera oficial

Filtran la beta del cancelado shooter de Starcraft: Se puede jugar con emulador

El juego fue alguna vez anunciado de manera oficial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Alguna vez intentó ser la promesa de expansión para la serie de ciencia ficción de Blizzard Studios, Starcraft, llegando a ser anunciado de manera oficial por parte de la compañía pero, sin embargo, jamás logró salir a la luz por una serie de inconvenientes en su desarrollo.

Puedes leer: Mod convierte a Warcraft III: Reforged en un RPG en tercera persona

Es así como «Starcraft: Ghost» se perdió entre los proyectos de la compañía de lo que sería un prototipo y la promesa de un posible juego shooter de la franquicia, según informó hace horas atrás el portal internacional Engadget.

Finalmente, el título anunciado en la Tokyo Game Show 2002 tanto para PC como para consolas, ha logrado resurgir de la mano de algunos programadores quienes han logrado filtrar y poder experimentar lo que hasta dicho momento, hace ya 18 años atrás, la compañía había avanzado.

Una demo totalmente jugable para la Xbox Original se ha compartido en Internet, y es posible probarla a través del emulador CXBX destinado para la ahora clásica consola de Microsoft.

Este TPS (Third-person shooter) se exhibía en una fase algo avanzada del desarrollo pero no fue hasta 2006, que la producción del mismo se vio detenida para en 2014, doce años después de lo sucedido Blizzard anunciara oficialmente que el proyecto jamás saldría a la luz.

Puedes revisar parte de la jugabilidad, desde el siguiente video a continuación:

(Fuente)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos