The Witcher 3 en Switch mejorará sus gráficos y agregará soporte con Steam

Master Race inició sesión

The Witcher 3 en Switch mejorará sus gráficos y agregará soporte con Steam

Master Race inició sesión

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

(* imagen de cabecera es una fotografía referencial

Como una de las entregas que buscó expandir las posibilidades del título a nuevas audiencias, así como también de significar un verdadero reto para sus desarrolladores, «The Witcher 3:[i] Wild Hunt» llegó oficialmente a la consola híbrida, Nintendo Switch a finales del año pasado con una serie de cambios respecto a sus ediciones originales.

Puedes leer: Las ventas de The Witcher 3 han aumentado en más de un 500% desde 2018

El título, desde su lanzamiento el mes de octubre ha aplicado una serie de actualizaciones que han buscado mejorar tanto su desempeño, como así buscar nuevas maneras y tecnologías para no comprometer su calidad gráfica.

Es así, como ahora la más reciente actualización del juego llega con mejoras visuales que habían sido prometidas por el estudio hace un tiempo atrás.

Cabe destacar que CD Projekt aseguró que trabajará considerablemente en las limitaciones de la consola, para poder lograr que el juego rinda de una manera más suave y fluida, sin continuar sacrificando la calidad visual del mismo.

Una de las cosas que sabíamos que teníamos que cambiar para Switch era cómo el motor calcula las sombras del sol”, aseguró el estudio en su comunicado.

Así también, de manera exclusiva la compañía anunció que el título mantendrá conexión ahora con su versión de PC. Los jugadores que tengan una copia del juego a través de Steam podrán compartir el progreso de sus partidas y viceversa con el sistema de la nube de la compañía.

Dicha opción, también será habilitada para las copias distribuidas directamente en GOG, por lo que puedes esperar mantenerte al corriente en todas las plataformas de juego, desde este parche.


«The Witcher 3: Wild Hunt» llegó el 15 de octubre de 2019 para Nintendo Switch


(Fuente)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising