Nvidia lanza la RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition y la sortea a unos cuantos paises

Fueron creadas solamente 200 y 77 están para regalar

Nvidia lanza la RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition y la sortea a unos cuantos paises

Fueron creadas solamente 200 y 77 están para regalar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace unas horas, Nvidia anunció a través de su sitio web y sus RR.SS. el lanzamiento de la GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition. Tan exclusivas que solamente existen 200 y actualmente sortean 77 a su comunidad a través de redes sociales.

Puedes leer: ‘’No me hueí’’: Chile llega al espacio en Star Trek



El gran detalle del sorteo es que es exclusivo para pocos países, de hecho, en latinoamérica solamente participan Perú y Colombia: ‘’Debes ser un residente legal de AUSTRALIA, AUSTRIA, BELGIUM, CANADA (EXCLUYENDO LA PROVINCIA DE QUEBEC), COLOMBIA, CROATIA, CZECH REPUBLIC, DENMARK, FINLAND, FRANCE, GERMANY, GREECE, IRELAND, JAPAN, NEW ZEALAND, NORWAY, PERU, POLAND, SOUTH KOREA, SPAIN, SWITZERLAND, TAIWAN, THE NETHERLANDS, UNITED KINGDOM, THE UNITED STATES OF AMERICA (EXCLUYENDO PUERTO RICO Y SUS OTROS TERRITORIOS Y POSESIONES)’’, además de ser mayor de 18 años. Si quieres leer los términos del concurso, haz click aquí.



Si quieren y pueden participar:

El sorteo está vigente hasta el 28 de febrero y consiste de más o menos de los mismo en las tres redes sociales en cuestión. Darle like, retwittear o comentar en la caja de comentarios correspondiente y esperar a ser el ganador. Comprenderás que cada red social varía según sus características, por lo que te dejamos con un link a cada una para que las revises.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on




Por último, el resto de las gráficas serán premios para otros sorteos y subastas por caridad, entonces, desde Nvidia llaman a estar atentos.



Te recordamos que Gaming también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising