Reporte indica que actor de GOT se une al cast de The Witcher

Tormund pasa al brujerías

Reporte indica que actor de GOT se une al cast de The Witcher

Tormund pasa al brujerías

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Reportes de la página Redanian Intelligence indican que el actor noruego, Kristofer Hivju, mejor conocido por su papel en Game of Thrones como Tormund Giantsbane, ingresó al cast de actores de la segunda temporada de The Witcher para interpretar a Nivellen.

Puedes leer: Detrás de escena en The Witcher revela cómo Henry Cavill debía mantener su look

La información entregada por el sitio asegura que obtuvieron un documento que muestra la lista de actores y aquí aparecía el actor, al lado del nombre clave del personaje llamado ‘’Nigel’’, que lleva a suponer a muchos que se trata de Nivellen, pues, además cuenta con una descripción que dice: ‘’es un hombre carismático, ingenioso y divertido. Él es de una familia aristocrática y ha sido maldito por los crímenes que ha cometido en el pasado’’.
Por otro lado, afirman también que en su fuente figura que Nivellen solo aparecerá en el primer episodio de la segunda temporada
.

Redanian Intelligence tiene un buen historial a la hora de reportar leaks sobre The Witcher, por lo que como fuente tiene bases, más allá de que sigue siendo un rumor al no provenir de una fuente oficial y lo vuelve dudable en todo momento.



Te recordamos que Gaming también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising