Demon Slayer lidera la venta de manga por 3 semanas consecutivas

Una racha de la que no se detiene

Demon Slayer lidera la venta de manga por 3 semanas consecutivas

Una racha de la que no se detiene

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Un éxito que recorrió el mundo tras la adaptación en formato de serie de animación, y que hoy su cómic continúa dando de qué hablar. La franquicia de «Kimetsu no Yaiba» sigue batiendo récords de ventas en una racha que no se detiene.

Puedes leer: Crunchyroll Anime Awards 2020: Demon Slayer es elegido el anime del año

Según informó el portal local japonés Oricon, los mangas de Demon Slayer (conocida occidentalmente) lideran la lista de ventas en sus primeros 10 puestos con los volúmenes de la franquicia al completo.

No solo eso, sino que a su vez, esta situación ya continúa mantenerse de la misma manera por su tercera semana consecutiva, marcando un hito para la marca.

A principios de mes, el top 10 de volúmenes fueron en orden del primero al último: el octavo, séptimo, 17vo, primero, noveno, décimo, 12vo, 11vo, segundo y 14vo. Por otro lado, del 11 al 18 fueron: el 13vo, 15vo, tercero, 16vo, cuarto, quinto, y sexto.

Es primera vez que un manga logra esto desde que Oricon realiza mediciones de venta desde 2008. La misma compañía estima que la franquicia completa obtuvo aproximadamente 11.19 millones de USD entre manga, DVDs, Blu-rays y CDs en solo en esta semana en cuestión.


Sigue toda nuestra cobertura de ANIME, desde el siguiente enlace.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising