El hermano de Yasuo sería el próximo campeón de League of Legends

Jonia tendría un nuevo héroe que sumar a la Grieta

El hermano de Yasuo sería el próximo campeón de League of Legends

Jonia tendría un nuevo héroe que sumar a la Grieta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

League of Legends está constantemente buscando formas de innovar en su jugabilidad, y ad portas de la próxima actualización del juego, ciertos planes ya se darían a conocer para los próximos estrenos del juego.

La compañía, en su plan por llevar más historias de su universo hacia el juego ha puesto sobre la mira de los fanáticos una historia que ha encendido las expectativas: Yasuo y su hermano muerto.

Puedes leer: Wukong recibirá un rework completo en el próximo parche de League of Legends

El pasado 14 de enero, fue la propia Riot Games que en un video blog de desarrollo aseguró que su intención es hacer que Runaterra se sienta más viva.

Para lo anterior, parte importante de la jugabilidad se centrará en interconectar las historias que actualmente conocemos en el juego, y traer a la vida a personajes que ya han formado parte del 'lore' de los campeones, como Kai'Sa y Senna.

La línea de tiempo no es un problema. A pesar de que podría sonar contradictorio, cierto es que desde hace ya años el estudio no se hace problema por la conexión en la línea de tiempo, ya que campeones viven en distintos momentos del mundo ficcional.

Personajes como Braum, Anivia y Gnar son parte de la lista de los más longevos de la historia, y a pesar de vivir en regiones en particulares, si quisieramos darle una fecha, probablemente no compartirían con prácticamente nadie de su facción.


Historia de Yasuo

Para basarnos en las posibilidades reales de esta teoría, nos acercamos al extracto de la fraternal historia de Yasuo que fue revelada en su biografía oficial de la página de Universo:

  • “Como en cualquier dolor, siempre hay un poco de verdad en él. Su madre era una viuda que ya criaba a un hijo pequeño cuando el futuro padre de Yasuo llegó a su vida como un viento otoñal. Y, justo como la solitaria estación, se había marchado antes de que el invierno jonio cubriera a toda la pequeña familia.

    A pesar de que Yone, el medio hermano mayor de Yasuo, era respetuoso, considerado y prudente (todo lo opuesto a Yasuo), ambos eran inseparables. Cuando los otros niños se burlaban de Yasuo, Yone se encargaba de defenderlo.

    Pero lo que Yasuo carecía en paciencia, lo compensaba con determinación. Cuando Yone comenzó con su entrenamiento en la renombrada escuela de espadachines de la aldea, el joven Yasuo lo siguió y esperó afuera, bajo la lluvia monzónica, hasta que los maestros cedieron y abrieron sus puertas”.

Un campeón que está oficialmente muerto

A pesar de que las teorías pudieran ser ciertas, cabe destacar que dentro de la propia historia principal de Yasuo, su hermano murió bajo sus propias manos:

  • Yasuo, ahora un fugitivo en la asolada tierra jonia, buscó cualquier rastro que pudiera llevarlo al asesino. Durante todo ese tiempo lo persiguieron sus antiguos aliados y era forzado a pelear o a morir. Era un precio que estaba dispuesto a pagar, hasta que lo persiguió quien más temía: su propio hermano Yone.

    Obligados por el honor, se rodearon mutuamente. Cuando sus espadas colisionaron, Yone no era rival para su hermano y, con solo un destello de acero, Yasuo lo derribó.

    Imploró por el perdón, pero las últimas palabras de Yone fueron sobre las técnicas de viento responsables de la muerte del Maestro Souma. Su hermano era el único que podía haberlas conocido. Después, el silencio los envolvió y Yone falleció antes de poder otorgar cualquier absolución”.


¿Qué piensas tu? ¿Podrá Yone llegar a la Grieta del Invocador?


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising