¡Ocurrió! Dragon Ball Super revela por primera vez la fusión triple

Es estúpidamente fuerte y con alerta de spoiler

¡Ocurrió! Dragon Ball Super revela por primera vez la fusión triple

Es estúpidamente fuerte y con alerta de spoiler

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

¡Alerta de Spoiler!

No es una pregunta tan común pero definitivamente existe: ¿alguna vez te haz pensado qué puede pasar con una triple fusión? Tal parece que en el manga 57 de Dragon Ball Super abrieron la posibilidad, tres de las villanas del último manga lo hicieron.

Puedes leer: ‘’La Batalla de los Dioses’’ sería el primer DLC de Kakarot



El contexto es el siguiente: el Maestro Roshi está peleando contra tres femme fatales que le están dando una paliza porque es un viejo cochino y no puede pelear en serio. Este se venda los ojos y finalmente empieza a dominar la pelea, ante lo que las tres dan el paso a la poderosa triple fusión. Quienes eran aparentemente muy débiles, según Krilin que analizó su ki antes de la técnica, fueron capaces de barrer el piso con ambos como si fueran nada, solo para depender de Gokú, que está a otra escala cósmica de poder.



Lo poco que mostró el último episodio de la fusión da los siguientes hechos: existe una técnica para fusionar a tres personas que ya es canónica y multiplica exageradamente tu poder. En este sentido, si la fusión común ya multiplica increíblemente el nivel de poder de los guerreros, es cosa de imaginar una posible mezcla de Gokú, Vegeta y Gohan/Piccolo.

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos