Jóvenes prefieren los videojuegos por sobre el cigarro, la marihuana, la TV y el sexo

Un vicio por otros

Jóvenes prefieren los videojuegos por sobre el cigarro, la marihuana, la TV y el sexo

Un vicio por otros

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Recientemente ha vuelto a ser analizada en redes sociales gracias a Reddit una investigación hecha por la CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention) de Estados Unidos muestra un análisis de los jóvenes en su país entre 1991 y 2017 y confirma un interesante resultado: los adolescentes han ido intercambiando sus preferencias a lo largo de los años, con lo que los videojuegos van al alza y el resto de comportamientos a la baja.

Puedes leer: YouTube mueve edad mínima a 14 años junto a todos los servicios de Google



Hablamos de jóvenes entre 14 y 15 años que han sido consultados a lo largo de los años. Resulta que la solución para múltiples problemáticas de los padres estaban en el intercambio a una sola adicción: los videojuegos. Estos empezaron a ser medidos desde 2003 hasta 2017 y destronaron populares comportamientos de los 90 como el consumo de marihuana, de televisión, cigarros e incluso, las relaciones sexuales.

Según el gráfico, muestra que entre 2010 y 2011 hubo un alza radical en el consumo de videojuegos y atrás quedó uno de los reyes de las adicciones, el cigarro. Solamente y hasta 2017, (tal parece es el último documento que muestra la CDC) que el consumo de alcohol seguía liderando, pero también a la baja y probablemente ya superado, sobre todo porque en 2018 empezó el boom de Fortnite, hoy en día uno de los estandartes de popularidad entre los videojuegos.

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising