Jugador ha completado más de 300 veces el Superman 64 por apuesta con fallecido amigo

Una vez el mes lo completa para honrar su memoria

Jugador ha completado más de 300 veces el Superman 64 por apuesta con fallecido amigo

Una vez el mes lo completa para honrar su memoria

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Si buscas en Youtube o Google ‘’Top peores juegos de la historia’’, existen grandes posibilidades de que el Superman 64 aparezca, generalmente por la posibilidad que tuvo de ser revolucionario y ser de los primeros sandbox y terminar convirtiéndose en la bazofia que es. Resulta que un jugador de nombre, Zachary Pligge, se ha pasado más de 300 veces este título debido a una apuesta hecha durante la secundaria, con un amigo que lamentablemente falleció en 2009.

Puedes leer: Muere Kazuhisa Hashimoto, el creador del Código Konami

Así lo informó Game Informer en el número 323 de su revista física. El residente de Chicago, Illinois, contó en una entrevista que la apuesta la hizo durante el segundo año de secundaria con un cercano amigo. Apostaron a que el que perdía una carrera debía jugar Superman 64, hasta que el perdedor abandonara los videojuegos. Pligge estaba confiado, ya que este había ganado siempre en ocasiones anteriores, pero para sorpresa de las expectativas, el resultado fue negativo.



Pligge, después de más de 300 veces de haberlo jugado, odia con mucho derecho el videojuego, pero a pesar de eso sigue volviendo a su cita mensual para honrar y recordar la memoria de su gran amigo, incluso en palabras literales de él, lo llama un ‘’maravilloso amigo de la secundaria’’.

El 28 de diciembre de 2019 llegó a la marca de las 300 veces completado el juego y tweeteó al respecto: ‘’Hoy día marco mi 300va vez que completo Superman 64 desde que empezé a jugarlo al menos una vez al mes en 2005 gracias a haber perdido una terrible apuesta. No sé cómo me siento sobre esto, pero puedo navegar el juego mientras duermo’’.




Vía

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising