Retrasan MSI de League of Legends por Coronavirus: Iba a ser en Taipei y Vietnam

El evento internacional

Retrasan MSI de League of Legends por Coronavirus: Iba a ser en Taipei y Vietnam

El evento internacional

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Con una cirisis sanitaria que aún mantiene las alertas a nivel internacional, el brote de COVID-19, el nuevo tipo de coronavirus descubierto a finales del año pasado continúa afectando a la escena del mundo asiático y tomando medidas para evitar su propagación.

Puedes leer: Inscríbete al torneo de League of Legends 1 vs 1 DaleTarreo

En ese contexto, League of Legends acaba de anunciar su segunda medida preventiva en cuanto a producción de eventos se refiere, después de que a principios de año anunciara las nuevas sede para su evento de mitad de temporada, el Mid Season Invitational 2020 (MSI)

Por medio de un comunicado oficial, la desarrolladora anunció que postergarán las fechas de anuncio y realización, así como también se verán obligar a mover muy probablemente los países que este año se posicionarían como las sedes del evento: Taipei y Vietnam.

Tuvimos que ajustar nuestros planes y aplazar los anuncios del MSI 2020

El estudio, comentó que en este contexto la salud de sus trabajadores, equipo técnico y fanáticos tiene prioridad incluso por encima de la integridad competitiva de sus ligas.

Recordemos que a fines de enero, sumándose a efemérides como el Año Nuevo Chino, y hasta hace algunos días la próxima parada competitiva de WESG, Riot Games, desarrolladora detrás de League of Legends anunció medidas para anteponerse a la contingencia nacional retrasando el inicio de su liga desde el país asiático.

La League of Legends Pro League (LPL), anuncio pospuso la segunda semana de competiciones después de haber arrancado el pasado 13 de enero, debido a que las autoridades locales sugieren aislar a la población en sus hogares y evitar las aglomeraciones de personas.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising