Senador llama a revisar todo el anime en Australia por promover el abuso a niños

De esta manera, varios títulos serían baneados en el país

Senador llama a revisar todo el anime en Australia por promover el abuso a niños

De esta manera, varios títulos serían baneados en el país

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

El senador del sur de Australia, Stirling Griff, está llamando a una revisión de todo el anime disponible en su país preocupado por el tipo de contenido que presentan las obras hechas en Japón, sobre todo porque postula que muchas promueven el abuso a niños. La consecuencia final después de hacer la revisión, es el baneo de este material.

Puedes leer: Boku no Hero Academia: Heroes Rising ya tiene fechas en cines chilenos

‘’Lamentablemente, hay un lado oscuro y asqueroso del anime y el manga, con una porción importante de ambos que presenta material de abuso a niños’’, comentó Griff, ‘’estos contienen representaciones de niños con los ojos abiertos, generalmente, con uniformes escolares, envueltos en actividades y poses sexuales explícitas, y regularmente siendo abusados sexualmente’’.

El senador se concentró y uso como ejemplo el anime Eromanga Sensei, que trata sobre una chica de 12 años que dibuja manga erótico con gran éxito y de manera anónima, pero que es descubierta por su hermano de 15 años, quien gusta de escribir novelas e historias. Desde este punto, comienza la trama y el trabajo en conjunto de ambos: ‘’la serie trata fuertemente temas de incesto y muchas escenas son tan perturbadoras, yo simplemente no, no puedo, describirlas’’.

La solicitud hecha este miércoles en el parlamento por Griff, reclama hacer una revisión inmediata de todo el material disponible para Australia. Claro, seguramente le falta conocer de todas las fuentes ilegales para ver anime y hentai, la cara verdadera comparada con Eromanga Sensei.



Fuente

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising