Xbox Series X: podrás jugar desde donde te quedaste después de un reinicio

Microsoft asegura que su consola tendrá trazado de rayos en audio

Xbox Series X: podrás jugar desde donde te quedaste después de un reinicio

Microsoft asegura que su consola tendrá trazado de rayos en audio

Xbox Series X, la consola de próxima generación de Microsoft, tiene varias características interesantes. Una de ellas es que ofrecerá la posibilidad de suspender múltiples juegos, pero lo genial no termina ahí. Lo decimos ya que se reveló que también podrás seguir jugando desde donde te quedaste después de reiniciar la consola.

En su podcast, Larry “Major Nelson” Hryb, encargado de programación de Xbox LIVE y unas de las figuras centrales de Xbox, habló sobre la nueva característica de Xbox Series X. Ahí señaló que pudo regresar a su partida incluso después de reiniciar la consola.

“Tuve que reiniciar porque había una actualización de la consola y regresé justo a donde estaba. Así que sobrevive a un reinicio”, mencionó Major Nelson en el episodio de su podcast.

Sin duda, se trata de una característica importante de Xbox Series X, puesto que logrará que la experiencia de gaming tenga menos interrupciones. Ahora bien, aún está por verse si sólo aplicará en algunos casos ―por ejemplo, en reinicios necesarios por actualizaciones― o si será posible apagar la consola y seguir desde donde nos quedamos al prenderla de nuevo.

Xbox Series X: trazado de rayos más allá de los gráficos

Eso no es todo, puesto que en el programa Jason Ronald, director de administración de Xbox, explicó que Xbox Series X contará con una función llamada trazado de rayos en audio.

Se trata de una función que buscará entregar una mayor inmersión auditiva en los juegos de Xbox Series X. Esto al implementar características espaciales al sonido para que te sientas dentro de los espacios del juego.

“Con la introducción de trazado de rayos acelerado por hardware con Xbox Series X, somos capaces de habilitar nuevos escenarios, ya sea iluminación más realista, mejores reflejos, incluso podemos utilizarlo para cosas como audio especial y tener audio con trazado de rayos”, explicó.

Por si te lo perdiste: ¿Game Pass funcionará en Xbox Series X?

¿Qué te parecieron estas características? ¿Estás emocionado por la llegada de Xbox Series X? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Series X llegará a finales de 2020. Puedes saber más sobre esta consola si haces clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos