Diablo IV confirma modo cooperativo local, compatibilidad con mandos, entre otros

Presentaron una nueva familia: los Caníbales

Diablo IV confirma modo cooperativo local, compatibilidad con mandos, entre otros

Presentaron una nueva familia: los Caníbales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Diablo IV es el primer título de la saga en ser desarrollado en simultáneo tanto para PC como para consolas. Esto ha planteado nuevos desafíos a sus creadores y así explicaron a través del sitio de noticias oficial de Blizzard el progreso del juego. Entre los datos está un modo cooperativo local mejorado, la compatibilidad de mandos con PC, el diseño de la Interfaz de Usuario (IU) y fue anunciada una familia de monstruos, los Caníbales.

Puedes leer: Blizzard estaría preparando un Anime para Diablo y Overwatch

IU

Entre tantos temas, desde Blizzard parten explicando que la Interfaz de Usuarios es una de las última cosas que terminan de trabajar y pulir. Esto pasa porque esta debe adaptarse muy bien al juego, para que no pierda sintonía con el título, entonces van probando muchas versiones de la IU. Entonces el avisarlo de antemano sirve para preparar a la gente antes de la serie de imágenes que muestran del juego.

Inventario

Entre las primeras muestras del juego, se puede observar el inventario. Que aseguran, fue reorganizado gracias a los comentarios hechos por quienes probaron la demo. La paleta de colores y los contrastes aún están siendo trabajados.



Compatibilidad de mando con PC

Como ya fue mencionado antes, es la primera vez que un Diablo se desarrolla en conjunto tanto en PC como para consola. Por otro lado, es también la primera vez que un mando de consola será compatible con el juego de PC. Esto ha generado más trabajo a los desarrolladores, por lo que la IU tiene que estar bien unificada con los distintos modelos, de manera que los usuarios no tengan problemas al cambiar de control. La idea de Blizzard es que los jugadores tengan total libertad de cambiar entre las opciones cuando quisieran.



Modo cooperativo local:

Ya que este modo fue un buen concepto en Reapers of Souls algo mal aplicado, ha sido replanteado con la idea de mejorarlo en Diablo IV. Es por esto que revisaron los datos de Diablo III y la mayoría de la gente lo jugaba en modo para 2 jugadores, por eso, en el próximo título concentraron sus esfuerzos en mejorar este modo. Entre las correcciones está el que ahora cuando un jugador abra la IU, no pausa el juego y funcionarán por separado.



Por último, nueva familia de monstruos: Caníbales

Por ahora, subieron un teaser sobre la nueva familia y un relato sobre ellos:



«Cadáveres plagados de mordeduras, huesos astillados sin rastro de tuétano, lenguas cortadas y cráneos sin ojos... Estas son las cruentas huellas que dejan los caníbales, si es que dejan algo. Nadie sabe a ciencia cierta de dónde proceden, pero algunas leyendas cuentan que son una antigua tribu de bárbaros desterrada hace años de Arreat. Se desconoce si su canibalismo fue lo que originó su exilio o si surgió de la posterior desesperación. Estos proscritos llevaron su insaciable voracidad a las Estepas Adustas y, desde allí, se repartieron hasta los confines del mundo para atacar caravanas solitarias y aldeas inocentes.

Los pocos que han sobrevivido a encuentros con estos carniceros relatan las mismas historias. Hablan del fuego rabioso que ilumina los ojos de todos los caníbales, de cómo, tras devorar la carne de sus víctimas en batalla, el hambre no hace más que multiplicarse. Les falla la voz al recordar las desafortunadas almas a las que les perdonaban la vida y arrastraban como ganado para que los asaltantes tuvieran qué comer hasta la próxima caza. Después dejan de hablar. El silencio lo hace por ellos: a veces es mejor morir que vivir para recordar».

—Liya Khal'tib

¿Qué te parecen las noticias? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising