Sonic: La Película podría llevar a 'Super Sonic' a eventual secuela

Declaraciones de su director así lo darían a entender

Sonic: La Película podría llevar a 'Super Sonic' a eventual secuela

Declaraciones de su director así lo darían a entender

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Sonic: La Película se estrenó el pasado 14 de febrero y a pesar de tener una crítica dividida, la mayoría de los fanáticos de la franquicia conciernen en que esta primera adaptación a la pantalla grande parece haber llevado las cosas por buen camino desde que se cambió el diseño final del erizo.

Puedes leer: Sonic: The Hedgehog ha recaudado 203 millones de USD en 10 días

No obstante, cuando se trata de llevar una franquicia con tantos años de carrera a una situación como una película en acción real, hay muchas decisiones que tomar en cuanto a la trama de la misma se refiere, priorizando los aspectos más esenciales de la misma para que sea entendible incluso a nuevas audiencias.

En una reciente entrevista, el director de la cinta, Jeff Flower, aseguró a ComicBook que hubieron aspectos a considerar en la cinta que fueron finalmente descartados, y que según nosotros podrían moverse eventualmente a una próxima entrega de ser oficialmente confirmada.

Flower habló de la reconocida forma del erizo, Super Sonic, la cual admitió fue una de las posibilidades que se suprimieron de la trama por la razón antes mencionada y que podrían entenderse luego de que viéramos la cinta como una adaptación del primer juego de la franquicia para la SEGA Genesis.

No tenía sentido obviamente traer a Super Sonic por el momento”, comentó, “Digo, sí hubieron versiones tempranas del guión en donde lo consideramos, porque sabíamos que era algo importante para los fanáticos”.

Así también Jeff apuntó una vez más al enfoque en la simplicidad de la trama con la mira a ser más entendible, con la decisión de tan solo centrarse en los personajes de Sonic y Robotnik y el cómo se podían desenvolver en la propia historia.

De la misma forma, la figura de Super Sonic no apareció hasta el segundo juego de la franquicia. Dato curioso del que ellos ya tienen conocimiento y que podría motivarlos a incluirlo en su segunda película.


Así que ya lo sabes. Sonic: La película llegará a los cines el próximo 14 de febrero de 2020.

(Fuente)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising