Confirman la muerte de Luis Alfonso Mendoza, voz latina de Gohan, en una balacera

Diversas fuentes confirmaron los hechos

Confirman la muerte de Luis Alfonso Mendoza, voz latina de Gohan, en una balacera

Diversas fuentes confirmaron los hechos

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

El mundo del doblaje se pone de luto. Durante la noche de este sábado 29 de febrero, el actor de doblaje mexicano Luis Alfonso Mendoza perdió la vida en un accidente que lo habría involucrado a él y a miembros de su familia desde su país natal.

Puedes leer: Son 34 años desde el estreno del Anime de Dragon Ball

Mendoza (55), ha sido reconocido en el mundo del doblaje latinoamericano por tener una larga trayectoria que incluyen las voces de Gohan, en Dragon Ball, Bugs Bunny en Looney Tunes, o Sheldon Cooper en The Big Bang Theory

Redes sociales comenzaron a citar el fatal suceso durante las últimas horas, para después ser oficializado por el también director y actor, Lalo Garza, quien envió condolencias y oficializó la noticia en un tweet publicado durante la madrugada de este domingo.

Según citó Infobae, una balacera en la colonia Portales, en Ciudad de México, habría sido la culpable de la pérdida en la que además su cuñado y su esposa, Lourdes Adame, también habrían fallecido.

...() Desgraciadamente es cierto. Es horrible dar este tipo de información y yo soy la persona menos indicada para hacerlo, pero efectivamente hoy falleció mi querido Luis Alfonso Mendoza”, escribió Garza.

Primeras versiones señalan que la gresca posiblemente se suscitó por el litigio de un inmueble, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la metrópoli sin revelar la identidad de los tres fallecidos.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente 1) (Fuente 2) (Fuente 3)

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising