Caster de LLA de League of Legends reconoce excesiva búsqueda de polémica en partidas

Una discusión que aborda el estreno de la nueva liga competitiva

Caster de LLA de League of Legends reconoce excesiva búsqueda de polémica en partidas

Una discusión que aborda el estreno de la nueva liga competitiva

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

La Liga Latinoamérica (LLA) 2020 debutó oficialmente el 15 de febrero con su nueva temporada competitiva y con un formato totalmente renovado desde sus ahora transmisiones con público presencial desde Ciudad de México.

Riot Games, la desarrolladora de League of Legends se despidió oficialmente de sus operaciones en Chile, después de establecerse en el país tres años atrás y abandonar a principios de 2019 la creación de contenido para solo centrarse en los deportes electrónicos.

En lo que sigue una corriente de optimización de recursos a nivel internacional para el estudio, la compañía firmó un importante trato hace meses atrás con la cadena mexicana Azteca TV, con la cual poder subvencionar y ampliar la actual Liga Latinoamérica y así mejorar la rentabilidad de la misma.

Puedes leer: Inscríbete al torneo de League of Legends 1 vs 1 DaleTarreo

Es de esta manera, y bajo este nuevo formato que durante las últimas fechas, una serie de comentarios por parte de los mismos involucrados a esta nueva liga ha puesto sobre la mesa las intenciones del estudio por la generación de expectativas.

A través de Twitter, tanto jugadores, como dirigentes de algunas escuadras deportivas, acusaron a la liga a mediados de semana lo que sería una estrategia para mantener los enfrentamientos entre hinchadas.

Mariano Polonsky, actual soporte de Infinity Esports aludió a una imagen compartida en redes sociales que ocasionó la molestia incluso del mánager de otro equipo.


Facundo "Kala" Calabró, CEO de Isurus Gaming compartió las opiniones demostradas por el jugador, aludiendo a la cita.

Incitan a que los boludos llenos de odio que no hacen nada tiren mierda por tirar, comentó Polonsky.


Lo anterior, obligó a una de las actuales nuevas apuestas dentro del panel de talentos del formato, a pedir disculpas en redes sociales y reconocer esa búsqueda de polémica con los videos e imágenes producidos para la publicidad de la liga.

Se cruzó una línea por querer dar “salseo” y venía pensando en eso hace días

Escribió en su cuenta de Twitter Paula "Kalipso" Oliveto, quien actualmente desempeña uno de los roles principales en la conducción del nuevo formato de la LLA.




Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising