Antonio Banderas se une al cast de la película de Uncharted

Aún no se define su rol

Antonio Banderas se une al cast de la película de Uncharted

Aún no se define su rol

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Según informa la revista Variety mediante insiders, el actor español, Antonio Banderas, se unió a la trabada película de Uncharted, sumándose a Tom Holland y Mark Wahlberg.

Puedes leer: Mark Wahlberg se une al cast de la película de Uncharted como Sully

Además, en el mismo reporte de Variety, aparte de Banderas, también se unieron al cast Sophia Ali y Tati Gabrielle, aunque aún se desconoce el papel que tendrán estos tres.

Por otro lado, también comentan que finalmente se ha decidido por un director, tras un sin parar de nombre tras nombre sobre quien llevaría el rol. Hablamos de Ruben Fletcher, conocido por su trabajo en Venom.

El guión está en manos de Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway. Los productores son Charles Roven y Alex Gartner a través de Atlas Entertainment, además de Avi Arad y Ari Arad con Arad Productions. Asad Qizilbash y Carter Swan representarán a la producción de Sony PlayStation Productions, la primera ocasión en que PlayStation se une a Sony Pictures.

La película seguirá a un joven Nathan Drake, encarnado por Tom Holland, en donde se seguirán los orígenes del protagonista de la saga Uncharted.

El film llegará a los cines el 5 de marzo de 2021.



Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising