Creador de Bleach anunciará su nuevo proyecto en un live stream el 20 de marzo

Tite Kubo lo comentará en conmemoración de los 20 años de Bleach

Creador de Bleach anunciará su nuevo proyecto en un live stream el 20 de marzo

Tite Kubo lo comentará en conmemoración de los 20 años de Bleach

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

La cuenta oficial de Twitter de Bleach posteó la fecha ya confirmada del suceso que celebrará los 20 años de aniversario del manga en cuestión, pospuesto tras la cancelación del AnimeJapan 2020 por precaución por el coronavirus: el 20 de marzo a las 21:45 hora chilena, se realizará un live stream en el que el mangaka, Tite Kubo, anunciará su próximo trabajo.



Puedes leer: Son 34 años desde el estreno del Anime de Dragon Ball

El evento tendrá dos streams, uno en japonés y otro en inglés. Por otro lado, no se sabe si los invitados al evento original participarán (o al menos algunos de estos) del stream. Hablamos de los actores de voz de Ichigo y Byakuya, Masakazu Morita y Ryotaro Okiayu, respectivamente. También estaría el editor en jefe de la Shonen Jump, Hiroyuki Nakano y el parte del duo de comedia America Zarigani, Yoshiyuki Hirai.



El ''qué'' anunciará Tite Kubo está en vuelto en un halo de misteroi. Algunos apuestan a que es el ya comentado y discutido retorno de Bleach. Por otro lado, nada asegura que esto pase y de igual manera el ansia por saber qué presentará está existe.

Por si no conoces el anime, ¿de qué trata?

Ichigo Kurosaki lleva una vida humana común y corriente solamente exceptuando una particular percepción que tiene de los espíritus. Todo iba bien hasta que su familia es atacada por un Hollow, un espíritu corrompido. Momento en el justo en que aparece una segadora de almas llamada Rukia para protegerlos. Los segadores de almas son los encargados de contener a los Hollow y proteger el camino de las almas sanas a la Sociedad de Almas.

En plena pelea con el Hollow, Rukia es herida mientras protegía a la familia de Ichigo, ante esto, la chica le ofrece entregarle sus poderes al considerarlo apto. De aquí en adelante, el protagonista se ve inmiscuido en una larga aventura que vuelve a Bleach uno de los clásicos entre el género shonen.



(El evento es en realidad el 21 de marzo por la mañana en Japón, pero la diferencia horaria es considerable).

Vía

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising