Gameplay: Warzone el battle royale de COD sería gratis y un juego independiente

Filtración muestra nuevos detalles del juego

Gameplay: Warzone el battle royale de COD sería gratis y un juego independiente

Filtración muestra nuevos detalles del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Gracias al usuario Chaos Gaming, que vio su video bajado seguramente por violar el acuerdo con Activision y la posterior resubida de este gameplay, nos enteramos de múltiples detalles al respecto del battle royale de Call of Duty Modern Warfare, Warzone. Entre la información encontramos que el youtuber lo define como ‘’rápido’’, más que otros battle royale y que los mismos COD. Además, será gratuito y tendrá crossplay.



Puedes leer: Streamer de COD dispara pistola en vivo y es baneado

El video muestra el juego en acción mientras el youtuber va relatando los detalles. En este sentido, pasamos a contarte en resumen la información: el mapa será enorme, será tan grande que de hecho se juega de 150 usuarios y el youtuber no descarta que se pueda jugar de a 200 en algún momento. Sobre cómo es el mapa, hay cierta confusión: se dice que fue diseñado desde 0, por lo que cada edificio y estructura debió ser trabajada individualmente. Por otro lado, Chaos y más insiders afirman que mapas clásicos de COD fueron integrados también.

Sobre el gameplay. Desde lo fundamental: los modos de juego disponibles son solitario, dúo y trío. Sobre lo del ritmo de juego acelerado, esto es porque, en contra del enorme mapa, el uso de vehículos es fundamental y sobre todo, el ''looteo'' es sumamente eficiente, en donde identificar lo que el jugador necesita es muy rápido.

Se cuenta con tres niveles de armadura, pero si no es suficiente y pereces en la batalla, puedes ser revivido con dinero. El otro método para revivir es mediante un duelo 1v1. Sí, a muerte y con cuchillos, es una situación condicional que ocurre solo cuando mueres por primera vez y en cierto momento del juego (no especificado). Serás llevado a otro edificio y uno de tus compañeros entrará a una sala a luchar y de ser resultar ganador, eres salvado. La gracia de esto es que si eres quién murió, podrás observar desde arriba la batalla e incluso tener participación, no solo comentando la ubicación del enemigo, sino que también lanzando rocas para aturdirlo y entorpecerlo.



Por último, la especulación dice que Warzone sería lanzado mañana 10 de marzo y estará disponible para PC,PS4 y Xbox One.

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising