Faker dona 25 mil dólares para lucha contra el coronavirus

Treinta millones de la divisa coreana

Faker dona 25 mil dólares para lucha contra el coronavirus

Treinta millones de la divisa coreana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hoy, Faker publicó a través de su Twitter un post en el que declara su apoyo a quienes trabajan combatiendo el coronavirus y para materializar esto, donó 30 millones de won, que se traduce al cambio actual en 25 mil USD. Además, las ganancias de los streams de todos los miembros del equipo también irán a la causa.

Puedes leer: Inscríbete al torneo de League of Legends 1 vs 1 DaleTarreo



En el tweet comenta su apoyo para quienes trabajan para prevenir la propagación del covid-19. En este sentido insta a trabajar juntos y superar la situación.

La donación de Faker es para una organización sin fines de lucro llamada Community Chest of Korea, a la que ya han donado otras celebridades del pro gaming de League of Legends, como Jeong ‘'Chovy'’ Ji-hoon y Choi Sang-in, jugador y CEO respectivamente de DragonX. Otro jugador que ha donado es Gwak ‘’BDD’’ Bo-seong, mid laner de Gen.G, pero que no se sabe a qué organización fue.

Por último, en Corea del Sur se han encontrado aproximadamente 7.314 casos (vía El País) de infectados y hasta ahora han fallecido 50 personas (las fuentes dicen distintos datos) .

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising