Adiós vaquero: los foros de League of Legends ya no se encuentran disponibles

Desde ayer solamente se pueden leer y hasta el 16 de marzo cuando seas bajados

Adiós vaquero: los foros de League of Legends ya no se encuentran disponibles

Desde ayer solamente se pueden leer y hasta el 16 de marzo cuando seas bajados

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A través de su sitio web, League of Legends informó a sus usuarios que sus foros dejarán de estar funcionales mediante un proceso que ya inició ayer. Actualmente se pueden visitar y leer, pero no se puede comentar, para luego, el 16 de marzo, darlos de baja completamente.

Puedes leer: Inscríbete al torneo de League of Legends 1 vs 1 DaleTarreo

Entonces, actualmente estamos en esta especie de plazo para que los usuarios que utilizaban el foro saquen cualquier contenido de importancia. Desde Riot asumen que había gente que los utilizaba regularmente, pero que la popularidad había caído progresivamente. En buena medida, esto pasa debido a la, de hecho, creciente popularidad de sitios como Reddit, que tienen sus propios subs de videojuegos. En el mismo caso del subreddit de LoL, en la declaración afirman que no solo los jugadores han migrado ahí, sino que incluso muchos rioters.

Por último, tuvieron palabras de agradecimiento y despedida para quienes trabajaron moderando voluntariamente en los foros: ‘’¡Queremos aprovechar para darles un reconocimiento especial a nuestros voluntarios! Con gran pasión por ayudar a jugadores en sus regiones locales, han hecho un enorme trabajo para responder preguntas y crear contenido. Estos miembros de la comunidad que han pasado incontables horas ayudando a los jugadores en los foros, ¡muchísimas gracias por todo lo que han hecho! Pronto comenzaremos una nueva etapa y estamos emocionados de descubrir juntos las mejores maneras de aprovechar nuestra plataforma''.



Fuente

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising