Ex productor de Guerrilla cae ante parodia de usuario que destroza su habitación por la llegada de HZD a PC

Sam Sharma respondió a los que critican la llegada a la nueva plataforma

Ex productor de Guerrilla cae ante parodia de usuario que destroza su habitación por la llegada de HZD a PC

Sam Sharma respondió a los que critican la llegada a la nueva plataforma

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Es una realidad inminente la llegada de Horizon: Zero Dawn a PC a través de Steam y eso ha remecido enormemente la redes sociales. Ayer, el ex presidente de Guerrilla Gaming y actual presidente de Sony Worldwide Studios, Herman Hulst, confirmaba que el título llegaría en el invierno próximo (verano en el hemisferio norte). Esto generó la reacción negativa de muchos usuario por Internet y a modo de parodia, un usuario decidió subir un video para hacer picar a la gente e incluso logró atraer la atención del ex productor de Guerrilla Games, Sam Sharma, además de muchos medios de comunicación.



‘’Gran manera de celebrar mi cumpleaños. Gracias por ****** nada PlayStation, Guerrilla, Hermen Hulst y Shuhei Yoshida. Décadas tiradas y ahora fue todo por nada’’, fue el mensaje del ‘’enfurecido’’ usuario de Twitter.

Puedes leer: Horizon: Zero Dawn llegará a Steam en el próximo invierno

Ante esto y con el derecho a la duda de la existencia de ‘’fanboys’’ que realmente demostraron su enojo por la llegada de HZD a PC, el ex productor de Guerrilla, Sam Sharma, creyó el video y respondió lo siguiente:



‘’¿Qué demonios está mal con ustedes? Hicimos un juego, lo disfrutaron. Ahora algunas personas más pueden disfrutarlo. ¿Y de alguna manera eso les quita SU diversión? Por favor sean amables con ustedes mismos. Si diversión del juego no ha disminuido porque algunas personas más pueden jugarlo’’. A pesar de que esta respuesta fue a un video de la cuenta parodia en cuestión, Sam Sharma no deja de tener razón. Es verdad que ha habido odio por esta transición del juego de Guerrilla y bastante infundamentado.



Por último, esta fue la explicación del usuario del video: ‘’Debido a la preocupación legítima de muchas personas: debo admitir que esto es básicamente una cuenta de sátira/parodia. Esto incluye mis publicaciones, tweets, transmisiones en vivo, YouTube, todo. Todo esto fue planeado’’.



Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising