Asiste a la final nacional de Tekken 7 este fin de semana en Movistar Game Club

Tú también puedes asistir

Asiste a la final nacional de Tekken 7 este fin de semana en Movistar Game Club

Tú también puedes asistir

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Este próximo domingo, los deportes electrónicos vuelven a agendar cita para reunir a los fanáticos del género de fighting games en las finales de uno de los torneos para Tekken 7.

El popular título de Bandai Namco ahora será exhibido por cuatro luchadores que han demostrado tener la habilidad para encontrarse dentro de los mejores.

Puedes leer: Estrenan el PC Bang (Gamecenter) más grande de Chile

Santiago será sede de este torneo que esperará este 15 de marzo tanto a sus participantes, como a cualquier empedernido por los juegos de lucha a presenciar de este encuentro final.

A partir de las 12 del medio día, se darán inicio a las actividades ya planificadas en una tarde de domingo que espera exaltar al ganador del torneo, el cual será disputado en tres rondas distintas.

¿Dónde será?

El Movistar Game Club, ubicado en la capital se convertirá en el recinto que albergará a la competición a la cual cualquier persona podrá acceder.

Dicho recinto, se encuentra ubicado cerca del corazón de la capital chilena, en Arturo Prat 435, Santiago, cerca de la estación de Metro Parque Almagro.

El recinto es un un espacio de más de 1500 metros cuadrados, con dos pisos de altura, y que en su interior aglutina 10 PS4 Pro, salas de entrenamiento, de streaming, descanso, y un anfiteatro para 200 personas que se unen a la amplia infraestructura técnica que comprende un área con 70 computadores de ultima generación, con sus respectivos accesorios.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Contenido original de Tarreo.com)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising