Nintendo cierra cuenta de usuario que compró juego en G2A

Sin piedad para quienes compran a través de sitios fraudulentos

Nintendo cierra cuenta de usuario que compró juego en G2A

Sin piedad para quienes compran a través de sitios fraudulentos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Según informa a través de Reddit el usuario ck02623, su cuenta de Nintendo fue cerrada por comprar un juego a través de G2A. Este realizó un post para advertir del enorme error que puede ser comprar a través de este sitio, pues a él le costó una cuenta con miles de dólares en juegos de Switch.

Puedes leer: Página entrega noticias del coronavirus como si fuese en Plague Inc.

En el titular de su post utiliza la frase ‘’i learned the hardway’’, que se interpreta con nuestra propia frase en castellano ‘’aprender a la mala o a las malas’’. Para este usuario al menos, tuvo pésima consecuencias, ya que demostró ser un jugador activo de Nintendo Switch que tasa su cuenta en miles de dólares en títulos y que además trae consigo la pérdida de todos los ‘’guardados’’ de sus videojuegos.

Este ha ido actualizando su post y comenta que a pesar de todo, el soporte de Nintendo entabló una buena comunicación para buscar soluciones. Le pidieron que, si lograba obtener una devolución de su dinero y enviaba un screenshot, le retornarían su cuenta. Por suerte para él, compró a través de PayPal, un sitio mucho más afable a devolver el dinero que G2A. De todas maneras, ck02623 cree que le devolverán igual la cuenta.

G2A tiene una larga y construida mala reputación debido a la venta fraudulenta de videojuegos en formato de códigos. Si bien, hay métodos legales para obtener más baratos los títulos, como comprarlos al por mayor o en países en donde tienen menor precio (China), es bien sabido que también muchos códigos que vende la página son adquiridos a través de tarjetas de crédito robadas.



Vía

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising