Rework de Fiddlesticks: te explicamos sus habilidades

Sujetas a cambios una vez que entren a la beta esta semana

Rework de Fiddlesticks: te explicamos sus habilidades

Sujetas a cambios una vez que entren a la beta esta semana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El anuncio oficial de los cambios de Fiddlesticks a través de la publicación de un video en Youtube no solo lo volvió mucho más inclinado al terror gracias al rework visual, sino que sus habilidades también cambiaron casi completamente y a continuación te las explicamos:

Puedes leer: Inscríbete al torneo de League of Legends 1 vs 1 DaleTarreo



De antemano te avisamos que detalles de las habilidades pueden cambiar debido a que ni siquiera entran aún al PBE, ambiente en el que también podrían variar. Por otro lado, los nombres igual podrian cambiar ya que solamente es nuestra traducción desde el inglés.

Pasiva - Un espantapájaros inofensivo

La baratija de Fiddlesticks se reemplaza por Efigies de Espantapájaros que se ven exactamente como este. Las efigies otorgan visión como los wards normales. Los campeones enemigos que se acercan a una efigie la activan, haciendo que simule una acción aleatoria (por ejemplo un ataque básico o castear Tormenta de Cuervos), después de lo cual la efigie se destruye.

Fiddlesticks puede contener hasta dos efigies a la vez. El tiempo de reutilización de estas disminuye y la duración aumenta con el nivel de Fiddlesticks. En el nivel 6, colocar una efigie revela wards cercanos durante 6 segundos.

Q - Aterrorizar

Pasivo: mientras está fuera de combate y no se ve, si las habilidades de Fiddlesticks dañan a un enemigo, se aterrorizan y huyen en la dirección opuesta.

Activa: aterroriza al objetivo y lo daña en función de su salud actual. Si esta habilidad se lanza sobre un enemigo recientemente aterrorizado, recibe el doble de daño en lugar de volver a aterrorizarse.

W - Cosecha Abundante

Fiddlesticks drena las almas de todos los enemigos cercanos, dañandolos continuamente durante unos segundos y curándolo en función del daño infligido. El último tic daña y cura en función de la salud faltante del objetivo.

Si Cosecha Abundante canaliza por completo o si no quedan enemigos por cosechar, el tiempo de reutilización se reembolsará parcialmente.

E - Segar

Fiddlesticks daña y ralentiza a los enemigos en un área en forma de media luna frente a él. Los enemigos en el centro de la media luna también son silenciados.

R - Tormenta de Cuervos

La única que se mantiene igual: Fiddlesticks canaliza antes de saltar a la ubicación objetivo y dañar continuamente a los enemigos cercanos durante varios segundos.



Vía

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising