Watch Dogs y The Stanley Parable gratis hasta el 26 de marzo

En la Epic Games Store

Watch Dogs y The Stanley Parable gratis hasta el 26 de marzo

En la Epic Games Store

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Semana a semana, Epic Games regala juegos a través de su Store. En general son juegos indies, algunos de tremendo nivel, así como a veces el dinero de los chinos desembolsa tremendos títulos, como los que están disponibles desde hoy hasta el 26 de marzo[/b]: Watch Dogs y The Stanley Parable.

Puedes leer: Steam alcanza los 20 millones de usuarios tras cuarentena mundial de Coronavirus

Por si no conoces los juegos

Watch Dogs fue lanzado el año 2014 por Ubisoft Montreal y sorprendió por los excelente gráficos. El videojuego es de tipo mundo abierto, acción y aventura y se plantea en Chicago, Estados Unidos. El protagonista es un hacker que decide tomar la justicia por sus manos y se embarca en una venganza personal utilizando como principal arma el vulnerar el Sistema Operativo Central de Ordenadores, una especie de matriz que controla y conecta todo de la ciudad, incluido sus habitantes.



The Stanley Parable surgió primero en 2011 como un mod de Source, de Valve, y posteriormente en 2013 como un título independiente. El tipo de juego es básicamente uno decisiones. Stanley, el protagonista, es libre y puede realizar acciones sin presión más que la del narrador que te va hablando según lo que hagas o no hagas. Tu camino y el final cambia según lo que hagas.



Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising