Goat of Duty se puede canjear gratis hasta el 31 de marzo en Steam

Es para siempre y para que la gente se quede en la casa

Goat of Duty se puede canjear gratis hasta el 31 de marzo en Steam

Es para siempre y para que la gente se quede en la casa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura


Raiser Games, la distribuidora de uno de los shooters más extravagantes de la historia, Goat of Duty, anunció que el juego estará gratuito hasta el 31 de marzo en Steam en pos de mantenerse en casa durante la cuarentena. Es un canje, por lo que queda para siempre tu biblioteca.

Puedes leer: GOG ofrece 27 videojuegos para quedarse en casa por el coronavirus

‘’Social Gaming’’ es el termino que están acuñando algunos medios e integrantes del espacio. Raiser Games y 34BigThings (desarrolladores), se suman a varias empresas que han estado regalando juegos o ofreciendo tratos especiales en estos para mantener en casa a la gente mientras la cuarentena por el coronavirus esté presente. En ese mismo sentido, este fue el mensaje publicado en Twitter por la distribuidora: ‘’Queridas cabras. Queremos que se mantengan saludable durante estos tiempos difíciles, por lo que nos unimos a Steam para ofrecer GoatofDuty ¡gratis hasta el 31 de marzo! Cuando termine el período gratuito, ¡mantendrás el juego gratis para siempre!''.



Por último, en Steam aparece un signo de interrogación que informa que ''se aplican algunas limitaciones''. Pues se trata de que el juego estará gratis hasta agotar stock. También se agrega que los juegos obtenidos en promociones ''quedatelo gratis'' no otorgan cromos.



Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising