BLEACH está de regreso: Confirman un nuevo anime para la franquicia

La serie regresará a la pantalla de sus seguidores

BLEACH está de regreso: Confirman un nuevo anime para la franquicia

La serie regresará a la pantalla de sus seguidores

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Con 366 episodios emitidos al aire hasta el día de hoy, Bleach, la franquicia original de Tite Kubo, se ha convertido en una de las series con una considerable cantidad de público, y una generación que creció con ella desde su estreno hace más de década y media.

Puedes leer: Estreno de My Hero Academia: Heroes Rising es suspendido en Chile

Fue hace ya ocho años atrás que la serie encargada a Studio Pierrot emitió su episodio final, y hasta el momento, los fanáticos no han recibido más episodios nuevos, aunque sí más contenido en forma de su manga original, OVA's y algún que otro estreno temático.

Es ese contexto, que ahora un reporte de ComicBook informó que oficialmente la producción estaría preparando una nueva serie de anime de la franquicia, el cual habría sido revelado a través de una revista física.

Será en el marco de su nuevo aniversario, que este nuevo anime llegaría oficialmente este próximo año 2021 en su proyección original para la pantalla japonesa, y de momento no se tiene noción de cuánto será la duración proyectada para esta nueva incursión.

Tal como informa la fuente, esta nueva serie estará ambientada en el arco de la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, y debería ser presentada de manera oficial a través de una emisión en directo, después de que la próxima Anime Japan fuese cancelada por la Pandemia del Coronavirus.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising