PS5 vs Xbox Series X: comparativa de especificaciones

Microsoft parece ganar en todo excepto en SSD

PS5 vs Xbox Series X: comparativa de especificaciones

Microsoft parece ganar en todo excepto en SSD

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de un silencio de unos meses desde fin de año, PlayStation 5 anunció de golpe en sus redes sociales un livestream para hoy. Así es como se cumplió y Mark Cerny comentó al respecto y posterior a los hechos, todo indica que la Xbox es superior, en todos los aspectos menos en SSD.

Puedes leer: PlayStation 5 tendrá 10,28 teraflops y será 100 veces más rápido que la PS4: Especificaciones completas

De antemano, te contamos que muchas veces hablaron del ‘’sueño’’, traducido en las expectativas que tienen, esto deja en duda sobre las características que comentan y cuestionar en qué altura de la creación están, si es que están atrasados o no. Por otro otro lado, muchas de estas características ya se conocían y ahora se dieron tiempo solo para explicar técnicamente sobre estas.


Imagen en mejor calidad


Ya vistas las características en bruto, ciertamente Xbox parece que le gana fácilmente a la PS5, menos en el ancho de banda de la SSD, en donde Sony destroza a cualquier competencia en esta tecnología.

De igual manera, el comentario común desde hace un tiempo y ahora de nuevo por parte de los usuarios y los medios, son de hecho LOS JUEGOS. Quién tenga más títulos exclusivos y de mejor calidad, terminará dando uno de los mejores golpes al rival. Igualmente, hasta ahora, la lista de videojuegos no se conoce. En palabras simples, si tienes un Naughty Dog, ya diste un paso.

Por último, nunca se informó que se mostraría la consola, por lo que no se podía esperar que la lucieran, más allá de que se les esté haciendo tarde o no y que Xbox esté haciendo un trabajo comunicacional superior.

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising