Anime de One Piece se sumaría al catálogo de Netflix

La icónica serie llegaría a algunas regiones

Anime de One Piece se sumaría al catálogo de Netflix

La icónica serie llegaría a algunas regiones

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

A más de 20 años desde su estreno original, y después de crecer con toda una generación, la adaptación animada de la historia original de One Piece, podría expandirse a occidente con la llegada de la serie al sistema de streaming de Netflix.

Puedes leer: Mazinger Z vuelve a Netflix y le caen críticas por lo machista y retrograda que era

La historia original de Eiichiro Oda, y con un contrato vigente con la plataforma para la adaptación de la serie en formato de acción real (live-action) aún por ser producida y posteriormente estrenada, podría tambier llegar con la icónica serie que llevó al éxito mundial a la franquicia.

Un tweet por error publicado por la cuenta oficial de Netflix (vía ComicBook) informó sobre la llegada de la dos primeras sagas del anime hacia el catálogo en los Estados Unidos y América Latina con su distribución con Viz Media.

Resumir los primeros dos arcos de One Piece en sesenta segundos llevó al límite a nuestros editores, pero los resultados valen la pena. Las sagas East Blue y Arabasta llegarán pronto a Netflix

Ese era el mensaje que escribió la cuenta @NXOnNetflix, dedicada al contenido distribuído en América, el cual fue adjunto con un video sobre la serie de anime, pero el cual posteriormente terminó eliminado.

Con ambos proyectos en camino, cada vez se hace más probable que la serie llegue. Con la competencia de licencias que cada vez más las plataformas digitales ponen a enfrentarse, amén de series originales, Netflix reafirma cada vez más su compromiso por acaparar la distribución de contenido japonés a occidente.


vía Twitter (tweet eliminado)
vía Twitter (tweet eliminado)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente) (Fuente 2)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising