Teamfight Tactics GRATIS para móviles en Google Play y App Store

El nuevo modo de juego se convierte en su propio título

Teamfight Tactics GRATIS para móviles en Google Play y App Store

El nuevo modo de juego se convierte en su propio título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Finalmente está aquí. Prepara tu tablero, y disfruta de la llegada de Teamfight Tactics al mundo móvil, después de que durante la jornada de este jueves 19 de marzo el título se expanda por todas las regiones de manera totalmente gratuita.

Puedes leer: Rework de Fiddlesticks: te explicamos sus habilidades

Como una de las nuevas experiencias y propuestas de jugabilidad de Riot Games para este 2020, Teamfight Tactics logró encantar a los fanáticos de League of Legends como un título que poco a poco va generando sus propias riendas.

El juego está totalmente gratuita en Google Play y App Store, podría variar su lanzamiento y disponibilidad entre regiones, pero se espera esté disponible en todo el mundo este mismo fin de semana.

La descarga inicial del juego es de 47 MB en dispositivos. pero OJO, seguido de un inicio de sesión se aplica una actualización base de 600 MB que será vital para que puedas disfrutar del juego.

Es importante destacar, que el título incluye algunas funcionalidades base como crossplay entre PC y móviles, así como también una resolución dinámica que permitirá optimizar el desempeño en tu dispositivo más allá de la potencia gráfica.

Teamfight Tactics se estrenó originalmente en PC en junio de 2019, con un estreno exitoso que ha llevado al título a ser prácticamente un juego independiente a su adición a League of Legends, y acaparar a la potencial base de jugadores de más de 100 millones de personas que éste posee.


Puedes revisar el trailer oficial, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising