Xbox Series X listó su lanzamiento para el 26 de Noviembre pero Microsoft lo negó

Un mercado de retail habría hecho eco de la situación

Xbox Series X listó su lanzamiento para el 26 de Noviembre pero Microsoft lo negó

Un mercado de retail habría hecho eco de la situación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

La competencia de la novena generación de consolas está gestando su comienzo, en la medida de lo posible cuando el mundo afronta el paso de la Pandemia del Coronavirus COVID-19, el cual ha afectado en gran parte la producción masiva de los nuevos productos tecnológicos con el objetivo de salvaguardar la seguridad de todas las personas involucradas en la cadena.

Puedes leer: La Xbox Series X tendrá 12 teraflops de GPU y recompatibilidad total con todas las Xbox

No obstante, durante la jornada de este miércoles se viralizó una actualización de la página oficial de Xbox, la cual aseguró que el estreno de la consola sería incluso adelantado a lo previsto para el próximo “Día de Acción de Gracias”, el cual será el 26 de noviembre de este 2020.

Dicha modificación en la fecha de lanzamiento se pudo observar en varias regiones del mundo, pero no en todas. La compañía rápidamente se dirigió en redes sociales para aclarar lo sucedido, pero deja a la deriva la posibilidad de que efectivamente se pudiera adelantar la distribución de la proclamada Xbox Series X.

Larry Hryb, del equipo de marketing de Xbox, escribió en su cuenta de Twitter que la compañía actualmente continúa comprometida con la fecha de estreno planificada de manera original, y la cual fue anunciada en la revelación de la consola con su trailer oficial.

Nuestro compromiso continúa en estrenar la consola para las navidades de este 2020

Aseguró a través de un breve tweet, mientras que aún la capacidad de existencias de la misma en el momento de su estreno sigue potenciando los rumores de que incluso, se vea truncada el estreno/éxito comercial del inicio de la novena generación.


Así que ya lo sabes. Xbox Series X está en desarrollo y se espera sea estrenado a finales de 2020.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising