Seven Deadly Sins llegará a su fin este próximo 25 de Marzo

El manga cerrará sus puertas tras casi una década

Seven Deadly Sins llegará a su fin este próximo 25 de Marzo

El manga cerrará sus puertas tras casi una década

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Como una de las franquicias al alza después del estreno de su adaptación animada, Seven Deadly Sins está preparado ahora para decir adiós.

La obra original de Nakaba Suzuki se estrenó originalmente en el año 2012 y comenzó por todo lo alto como una de las nuevas series originales de la ya reconocida revista japonesa, Weekly Shonen Magazine, estrenando un nuevo tomo todas las semanas.

Puedes leer: JoJo’s Bizarre Adventure llegará a Netflix el primero de abril

Ahora, después de ocho años desde su primer día, el manga original de «Nanatsu no Taizai» dará punto y final a su publicación, este próximo miércoles 25 de marzo de 2020.

Según lo informó la propia revista (vía ANN), se concluirá oficialmente la publicación de la serie, como una despedida que parece no tener retorno, al menos en su trama original.

Fue en Mayo de 2019, en donde se estrenó el episodio 315 del manga que se tituló «Adiós», buscando despedirse de los fanáticos, pero sorprensivamente la historia y la publicación del manga continuaron hasta el día de hoy.

Mientras tanto, la unión de Netflix con Studio Deen, continúa dando sus frutos con la recientemente estrenada temporada animada de la serie licenciada para la plataforma de streaming, la cual se encuentra disponible con sus tres arcos.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising