Steam bate récord con 21 Millones de Usuarios conectados en medio de Cuarentena

Potenciado por las medidas preventivas al COVID-19

Steam bate récord con 21 Millones de Usuarios conectados en medio de Cuarentena

Potenciado por las medidas preventivas al COVID-19

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La plataforma de distribución de juegos digitales, Steam, se ha alzado con una nueva cifra histórica en el marco de la prevención mundial sobre el nuevo brote de Coronavirus, CoVID-19, el cual ha obligado a varios países del mundo a cancelar la actividad de la población para evitar aglomeraciones que propicien la propagación del virus

Puedes leer: Niños se gradúan en Minecraft al ser cancelada por el coronavirus

Solo días atrás, desde Tarreo.com informamos el cómo la plataforma ya había roto su récord, habría sido un total de 20,313,451 personas conectadas al mismo tiempo que se registró como momento peack en la plataforma durante la jornada de este domingo 15 de marzo.

Es así como ahora, solo cinco días después de lo sucedido un nuevo récord llegó para sucumbir en las cada vez más resguardadas medidas para la prevención del virus. Steam alcanzó 21 millones de jugadores como un récord jamás alcanzado antes en su historia.

vía SteamDB
vía SteamDB

Al unísono, aproximadamente más de 6.4 millones de personas del total anterior, se habrían encontrado efectivamente registrando horas de juego, mientras que el resto de los usuarios se mantenía activo tanto a través de la aplicación de escritorio, portal web, y aplicación móvil.

El pasado 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró de manera oficial al Coronavirus COVID-19 como una Pandemia con más de 297 mil infectados y 12700 muertos en 168 países involucrados hasta el día de hoy.

El récord, habría superado así, a la anterior marca registrada por la plataforma de Valve, cuando el pasado 10 de febrero más de 19 millones de personas se encontraban conectadas en un momento de festividades, potenciado en gran parte por Counter-Strike: Global Offensive.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos