¡Quédate Jugando! Consigue Windows 10 ahora a 9 dólares

Una nueva oferta disponible para jugadores

¡Quédate Jugando! Consigue Windows 10 ahora a 9 dólares

Una nueva oferta disponible para jugadores


(*) Este artículo ha sido patrocinado. Los anuncios ayudan a nuestro sitio a mantenerse en pie ¡Gracias por leer!

Una serie de casos del COVID-19 apareció en Europa a fines de enero. Se ha extendido a casi todo el mundo con un gran grupo de personas infectadas. Otra cosa sorprendente es que, según la declaración del paciente, el paciente focal nunca tuvo ningún síntoma, lo que hizo que el virus se propagara fácilmente a las personas sanas. El estado se está volviendo más severo, ya no es seguro salir a trabajar.

Como resultado, cada vez más personas eligen trabajar en casa. La oficina en casa se convertirá en una tendencia mundial en todo el mundo. Trabajar en casa sin verse afectado y mantenerte a salvo tanto financiera como físicamente es bastante brillante.

Desde Tarreo.com siempre estamos buscando las mejores ofertas y gangas que a tí te pueden interesar. Es por eso que nos buscamos socios que te puedan traer productos a precios realmente regalados, cada vez que necesites actualizar ese Tarro que cumple más y más años.

Si estás buscando descuentos para tu PC, aquí te traemos algunas ofertas de hasta un 50% de descuento adicional en más de 20 softwares de Microsoft. Usa el código de descuento SPOFF50 en cualquier producto que desee y obtén acceso a los siguientes precios:

¿Cómo podríamos trabajar de manera tan eficiente como en la oficina? En primer lugar, mantenga un horario regular para trabajar y descansar. En segundo lugar, establezca un área de trabajo separada en casa y consiga mesas y sillas cómodas. Más importante aún, se recomienda un sistema operativo sin problemas. Bajo la influencia de la epidemia, el software de oficina provocará una prisa por comprar.

Mira las ofertas a continuación para Microsoft Office, usando el código SPOFF50 para un 50% de descuento!

Office 2019 Professional Plus (1PC): $32.27
Windows 10 Pro + Microsoft Office 2019 Pro: $38.29
Windows 10 Home + Office 2019 Pro: $39.38

Mira las ofertas a continuación para Microsoft Office, usando el código SPOFF38 para un 50% de descuento!

Windows 10 Professional (1PC): $9.49
Windows 10 Home (1PC): $10.17
Windows 10 Pro Professional (2 PC): $15.59
Office 2016 Professional Plus (1PC): $21.65 (special -40% off coupon code SPOFF40)
Windows 10 Professional + Office 2016 Pro: $26.45
Windows 10 Home + Office 2016 Pro: $25.77


Conoce a KeyWorlds

Allgamekey ofrece un excelente servicio y un sistema automático dedicado para establecer una eficacia sin igual, garantizando el 100% de satisfacción del cliente.

Recibirás tu código para canjear en tu cuenta en cuestión de minutos por correo electrónico. También ofrecen formas fáciles de pagar, con métodos de pago seguros y confiables como PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

Existe servicio al cliente 24/7 (service@keyworlds.com) para garantizar que reciba la asistencia adecuada que siempre que necesites.


(*) Este artículo ha sido patrocinado. Los anuncios ayudan a nuestro sitio a mantenerse en pie ¡Gracias por leer!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising