Se dispara el precio del Papel Higiénico en Fallout 76 tras Cuarentena

Jugadores estarían acumulando objetos de manera virtual

Se dispara el precio del Papel Higiénico en Fallout 76 tras Cuarentena

Jugadores estarían acumulando objetos de manera virtual

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Hace más de 3 meses que no mencionamos a Fallout 76 dentro de nuestras noticias. Normal, después de que la base de jugadores cayera rápidamente en el criticado spin-off de la franquicia estrenado en 2018.

No obstante, el título se ha beneficiado particularmente de una técnica de publicidad conocida como «Marketing Viral Polémico», la cual insta que a pesar de más cosas malas que tenga, la gente simplemente no puede parar de hablar del tema, ya que éstas mismas son las que llaman su atención.

Puedes leer: Minecraft cambia todos sus mensajes de Inicio a Tips para Coronavirus

Es así como ahora la propia comunidad está creando su Cuarentena Virtual. Según afirmó el portal GameReactor los jugadores de la entrega están acumulando objetos y perjudicando la economía de la misma, tal como pasa ya en algunos mercados.

La comunidad ha comenzado a acumular todo el papel higiénico, porque podían. Mientras que algunos gozan de la sobreexistencia de los mismos, el precio de este producto se ha alzado considerablemente, poniendo incluso de por medio dinero real en la situación.

De momento, el precio más alto registrado hasta el momento, es de 5599 de la moneda virtual del juego, solo por comprar papel de baño. Se desconoce el motivo real de la situación, pero, en general, se debe al simple afán de poder imitar lo que está pasando a día de hoy y quién sabe, quizá hasta para tomar conciencia.


Fallout 76 está disponible desde el 14 de noviembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising