Fracaso: Cancelan Samurai 8, el nuevo Manga del creador de Naruto

La nueva franquicia no duró más de un año en publicación

Fracaso: Cancelan Samurai 8, el nuevo Manga del creador de Naruto

La nueva franquicia no duró más de un año en publicación

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

En mayo de 2019, una nueva propuesta original en el mundo del cómic japonés abrió sus puertas como una promesa. Masashi Kishimoto, el creador tras la mundialmente reconocida franquicia de «Naruto» estrenó Samurai 8: Hachimaruden, como su nueva franquicia que esperaba repuntar un éxito similar.

Puedes leer: The Seven Deadly Sins tendría secuela a días de llegar a su final

Samurai 8: Hachimaruden fue la carta del artista asiático, la cual después de su anuncio en diciembre del año ante pasado arribó oficialmente durante la tarde del lunes 13 de mayo de 2019 como la serie que comenzó a llegar periódicamente a través de Shonen Jump.

No obstante, no todo fue color de rosas para el nuevo samurai. Según confirmó recientemente un reporte de WSJ, el manga llegará a su final definitivo en su tomo número 17 a ser estrenado esta semana.

Lo anterior, apunta a una inminente cancelación después de que algunos sitios reportaran las bajas ventas de lanzamiento, un factor que podría haber motivado el cese de su producción.

Las ventas de Samurai 8 fueron tan decepcionantes que ni siquiera logró entrar en el top 30 en la lista de Oricon”, aseguró el reporte de Otaquest.

Con el arte de Akira Ôkubo, Samurai 8: Hachimaruden nos transporta a la vida de Hachimaru, un niño débil y enfermizo de nacimiento. Su primera entrega consta con 72 páginas de lanzamiento, las cuales incluye en color algunas de ellas para celebrar su llegada.


Puedes revisar el trailer oficial, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising